Activity information

Tipo:
Conferencias
Distrito:
Girona
Donde:
Sala de actos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos y Ingenieros de Edificación
Dirección:
Carretera Santa Eugènia, 19, 17005, Girona
Fecha:
22/02/2019
Horario:
17:30 a 19:00

La tecnología nos da múltiples oportunidades y retos culturales a la hora de plantear transformaciones de los territorios. Las siguientes mesas redondas nos permitirán acercarnos a diferentes experiencias de desarrollo del territorio mediante la aplicación de la tecnología.

Turismo y tecnología: condenados a entenderse?, participan Eloi Fàbrega, Joan Ribas de Pouplana y David Martí, dinamizada por Guillem Alsina.

Información geolocalizada para una ciudad mas sostenible y colaborativa, participaran Francesc Varela, Montserrat Jordi y Xavier Muñoz, dinamizada por Albert Alemany.

Sensores y inteligencia al servicio de los ciudadanos, participan David Blánquez, Jaume Gelada y Lluís Olivet, dinamizada por Josep Maria Teixidor.

Cierre de las mesas redondas a cargo de David Martí, como presidente de AENTEG (Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona).

 

Coordina: Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos y Ingenieros de Edificación y AENTEG (Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona).

Reserve your seat

100 disponible de 100 Conferencia

Por favor rellena todos los campos requeridos

Enviar confirmación de reserva a:
    Tags: #SmartCities, #territorios digitales, #territoris digitals