Activity information

Tipo:
Programa Asociado
Distrito:
Ciutat Vella
Donde:
Mutuo
Dirección:
Carrer de Méndez Nuñez 7, 08003 Barcelona
Fecha:
23/02/2019
Horario:
12h

La ‘Convención de Internet de los Animales 2019’ (del 19 de febrero al 2 de marzo) explora el futuro de los animales en un mundo cada vez más digitalizado y virtualizado.

Hoy hablaremos del animal ‘hackeado’:

‘Sentidos’ adicionales, dispositivos, sensores, genes. ¿Qué investigación se está llevando a cabo realmente? ¿Qué esperamos que desarrollen los grupos de interés? ¿Qué se puede implementar más fácilmente?

Intentaremos descubrir y desarrollar nuestras propias ideas. Y reflexionaremos sobre las consecuencias y los cambios de paradigma. El punto de encuentro es a las 12:00 (‘reunión de programadores abierta’) y a las 17:00 (‘grupo de reflexión abierto’). Sin embargo, todo se ajusta a la experiencia de los asistentes. Así que están todos invitados. Todos los temas están diseñados como una plataforma abierta. Vean la página web: http://ioabcn.com

Organiza: FUFF

FUFF es una plataforma universitaria experimental abstracta, una idea complementaria de investigación y estudio, que te ayuda a experimentar con nuevas formas, nuevos contenidos y nuevos objetivos de estudio. Comenzó en los años 2000 como un proyecto local en Frankfurt, pero desde entonces no está vinculado a una ubicación.

Hace unos años, Ifuz comenzó el proyecto ‘El Internet de los Animales’ en FUFF como resultado del proyecto de investigación ‘Futuro de los medios’ de Dirk Engel. Al principio, parecía ser una idea oscura, pero mientras tanto se recibió cada vez más como un proyecto con múltiples niveles y una evolución de los temas.

    Tags: #ai, #animales, #arte, #cyborgs, #frankenstein, #futuro, #investigación, #Robots