Activity information

Tipo:
Programa Asociado
Distrito:
Ciutat Vella
Donde:
Mutuo
Dirección:
Carrer de Méndez Nuñez 7, 08003 Barcelona
Fecha:
26/02/2019
Horario:
12:00/17:00/19:00

La ‘Convención de Internet de los Animales 2019’ (del 19 de febrero al 2 de marzo) explora el futuro de los animales en un mundo cada vez más digitalizado y virtualizado.

12: 00/17: 00 reunión de programadores abierta
¿Podemos mejorar la vida de los animales con (datos e) IA?

19:00 grupo de reflexión abierto
Antes, una introducción rápida de lo que es la IA y qué podría significar para los animales. Y luego, exploraremos a partir de ahí. Desarrollar nuevas ideas, tratar de identificar nuevos paradigmas o discutir cuestiones éticas o filosóficas. Dependiendo de quién esté asistiendo, podríamos recurrir al meta-nivel de conceptos como ‘artificial’ e ‘inteligencia’. ¿Inhiben nuestra imaginación y comprensión lo que es posible y lo que ya está sucediendo? Todo se ajusta a la experiencia de los asistentes. Todos los temas están diseñados como una plataforma abierta. Vean la página web: http://ioabcn.com

Organiza: FUFF

FUFF es una plataforma universitaria experimental abstracta, una idea complementaria de investigación y estudio, que te ayuda a experimentar con nuevas formas, nuevos contenidos y nuevos objetivos de estudio. Comenzó en los años 2000 como un proyecto local en Frankfurt, pero desde entonces no está vinculado a una ubicación.

Hace unos años, Ifuz comenzó el proyecto ‘El Internet de los Animales’ en FUFF como resultado del proyecto de investigación ‘Futuro de los medios’ de Dirk Engel. Al principio, parecía ser una idea oscura, pero mientras tanto se recibió cada vez más como un proyecto con múltiples niveles y una evolución de los temas.

    Tags: #ai, #animales, #animals, #arte, #cyborgs, #frankenstein, #futur, #futuro, #investigació, #investigación, #Robots