Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este event ha pasado.

Demostraciones en directo: Que no te lo cuenten, vívelo

4 diciembre | 13:00 - 14:30

Bimfloat: empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones con tecnología de realidad virtual y aumentada. Proporcionan soluciones inmersivas que permiten visualizar e interactuar con modelos avanzados de arquitectura, interiorismo e ingeniería. Además de ello, son expertos en el modelado 3D, dando soporte a empresas en la implantación de la metodología BIM, en la gestión y la coordinación de proyectos de gran escala.

Monumentia: proyecto de virtualización del Patrimonio material e inmaterial, por tierra, mar y aire a través de fotografías 360º reales y representaciones 3D de personajes históricos como recreaciones de edificios históricos, vídeo 360º 2. Vídeoaventura 360 interactiva, al estilo de los libros elige tu propia aventura, donde de mezclan, fotografías y vídeos 360º con personaje reales y/o recreaciones en 3d de personajes históricos. Donde podremos
conocer el patrimonio monumental, histórico, natural, etc. de una manera totalmente diferente.

The Magician VR: un juego de realidad virtual ambientado en los primeros años del siglo pasado. El usuario tendrá que aprender a usar la magia, ir resolviendo una serie de puzles y enfrentarse a distintos enemigos.

*Además, se incluirá la grabación del evento con la cámara 360 y habrá un apartado para probar demostraciones con las gafas de realidad virtual oculus quest y Gafas AR Microsoft Hololens.

Inscripción: Abierto al público hasta completar aforo por orden de llegada

¿A quién va dirigida la actividad?

  • Adolescentes de 12 a 18 años
  • Jóvenes de 19 a 30 años
  • Adultos de 30 a 65 años
  • Mayores de 65 años
  • Profesionales, PYMES y Autónomos

La actividad se realizará en el Patio 2 del Polo de Contenidos Digitales

Detalles

Fecha:
4 diciembre
Hora:
13:00 - 14:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

La Brújula XR

Local

Polo de Contenidos Digitales – Tabacalera
Av de Sor Teresa Prat, 15
Málaga, 29003 Spain
+ Google Map